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Politica de cambio y devolución


POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION

 Al momento de efectuar la compra por el sitio web, estás aceptando estas condiciones:

Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 30 días a partir de recibida la compra o retirada por pick up.

Los productos antes de ser enviados son chequeados y salen en perfecto estado , los mismos para ser devueltos (mas info abajo) o cambiados deben estar en las mismas condiciones (sin manchas-roturas-etc).

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas o que esten dañadas.

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

 

¿CÓMO CAMBIO MI PRODUCTO?

Los cambios se realizan en nuestro local:

3 DE CABALLERIA 1400

LUNES A SABADOS DE 9:30 A 12:30 Y DE 17:30 A 20:30 HS

GUALEGUAYCHU ENTRE RIOS


¿SI SOY DE OTRA PROVINCIA?

En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente.

 Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.

 

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Sí, ofrecemos 2 días luego de haber recibido la compra UNICAMENTE online con envio fuera de la ciudad para avisar y gestionar la devolucion. Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente, SOLO SE DEVUELVE EL MONTO ABONADO O RECIBIDO DEL PRODUCTO/S.

SI ABONASTE CON TARJETA TE ENVIAREMOS EL COMPROBANTE DE TU PAGO PARA QUE VEAS LAS RETENICIONES YA QUE ESE DINERO NO ES DEVUELTO JUNTO CON EL DEL ENVIO. SOLO SERA DEVUELTO EL DINERO RECIBIDO POR LAS PRENDAS.

 (costos de envios no se reinteegran)


 COMUNICATE A NUESTRO WHATSAPP PARA COORDINAR 3446562984



LAS DEVOLUCIONES SON SOLO POR LAS COMPRAS ONLINE Y SOLO SI NO SOS DE GUALEGUAYCHU. SI SOS DE NUESTRA CIUDAD SOLO PODRAS CAMBIARLA DENTRO DE LOS 30 DIAS CON LAS CONDICIONES ANTES MENSIONADAS. 

 

 LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS CON DESCUENTOS NO POSEEN CAMBIO NI DEVOLUCION


¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido una vez despachado. Luego podras conocer el estado de tu envío ingresando a la página de OCA. Aún asi nos mantenemos desde que recibimos tu pedido en contacto por WAPP.


¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido?

Si tu pedido aún NO está abonado, debido a que elegiste la opción de pago en efectivo, el pedido se guarda solo por 24hs.

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